viernes, 18 de julio de 2014

Espe está triste

Esperanza  está  triste,
¿Qué tendrá la lideresa?
¿Qué oculta? lengua en ristre,
Atacando a Pablo Iglesias.
La autora de la serie, ¨lo dejo cinco minutos y luego me doy a la fuga¨, sabe que tiene que intentar detener el avance de Podemos en la intención de voto de los madrileños.
Su comunidad y otras como la de Valencia, Castilla y León y Galicia, están teniendo ataques de pánico generalizado debido a la posibilidad de ruptura del bipartidismo y la entrada  de un ente extraño y ajeno que decida utilizar el limpiador anti mugre y de paso abra las ventanas para que entre aire fresco. Puede entrar un vendaval que arrastre con toda la porquería acumulada durante años de liderazgo.
En esta ocasión, contando con la ayuda de los comunicadores afines -como no- la ex presidenta ha comenzado una peregrinación por los medios adictos al régimen Esperanzaguirrista, para tratar de amortiguar el golpe que le puede ocasionar un resultado favorable de la formación de los frikis-perroflautas.
Como ya no es posible que mejore, a estas alturas no le vamos a pedir peras al olmo, la señora condesa ha sacado todo su arsenal de lerdeces para desprestigiar al líder de la formación. Ha empezado con la revolución Bolivariana, ha continuado con ETA y, cómo no, ha terminado con Cuba y la Unión Soviética metiendo de ¨clavo clavete¨ a Corea del Norte. Y ya está, se acabó su programa político, fin a su ideario, exhausta su imaginación.
Con esta táctica, ¨La destapadora de la trama Gürtel¨, espera que pase a mejor vida su responsabilidad por la gestión del PP de Madrid. Pio García Escudero tiene que estar en un sin vivir, la ínclita ya puso en una ocasión el punto de mira en él cuando dijo aquello de ¨pregunten a Pío, pío pío¨.  De consejeros y alcaldes imputados con ella de presidenta de la Comunidad de Madrid, ni un comentario.
Sabe la señora que únicamente se ha visto la punta del iceberg, ya han comenzado los funcionarios de organismos oficiales madrileños a sacar a la luz pública puestos de trabajo nombrados por el dedo benefactor y espléndidamente remunerados, licitaciones concedidas sin licitar, ventas y compras de inmuebles sin sentido.
Hasta Rajoy y la ejecutiva del PP se ha dado cuenta y baraja la posibilidad de adelantar las elecciones generales para prevenir que el resultado que se imagina en las municipales y autonómicas se lleve por delante las pocas expectativas que le quedan de renovar mandato. 
Esperanza Aguirre se está dando cuenta que se le puede escapar su último tren. Por edad le va a resultar muy complicado levantarse de un varapalo político como el que puede recibir si Podemos consigue influenciar  en el Gobierno de la comunidad  y algunas alcaldías de peso.
La defensora de la libertad de mercado y del laminado de los derechos de los trabajadores puede estar asistiendo a su propia regulación por despido, en este caso procedente.
 La duda, que nos resolverá el futuro más o menos inmediato, es cuál será el destino de descanso de todos estos próceres sociales: Un Resort cinco estrellas en el Caribe o una suite con pocas vistas en Soto del Real.

Cuando empiecen a actuar auditores e interventores, una vez recuperados y normalizados los medios de control de los órganos de las administraciones del Estado, extrañamente mutilados en la actualidad, la justicia tendrá la última palabra. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario