jueves, 2 de agosto de 2012

Que alguien lo explique


Andrea Fabra grita ¡¡Que se jodan!! Y su jefe le dice,… “No seas mala, o te quedarás sin postre,..
Su padre tiene un aeropuerto sin aviones y nos dice,..”No entendeis nada, esto sirve para disfrutar de las pistas de aterrizaje sin agobios,..”
Divar deja el puesto "voluntariamente" obligado, por un escándalo de gastos, y merece una indemnización de 208.000 euros.
Doña María, ha perdido su piso, porque cuando se casó su hijo; ingeniero industrial; le avaló para que se comprara un piso de VPO.
La empresa donde trabajaba el hijo, siguiendo las directrices de los sin nombre (Los mercados); buscó la competitividad;  y ha despedido al 50 % de la plantilla, a pesar de haber tenido los últimos 10 años unos beneficios escandalosos con la fabricación de puertas para ascensores. No importa, cuando se entra en pérdidas se entra en perdidas y lo pasado; pasado está. 
Y el dinerito a buen recaudo en Suiza; que es donde tiene que estar.
Y Doña María no entiende nada. No entiende a los voceros de los programas de debate, cuando dicen que las personas como ella  han vivido por encima de sus posibilidades.
O que la culpa es de su hijo que está acostumbrado a tener de todo, y claro, con esa educación tan blanda, el muy derrochador quería un pisito VPO para vivir ¡semejante desfachatez, querer vivir en una casa!
Y  que ahora; cuando vienen mal dadas, por su mala cabeza y ser un gastador, se queda sin empleo y no puede pagar el piso.
Y grita Andrea Fabra, ¡Qué se joda!
En las noticias, dicen que Divar tendrá una compensación de 208.000 euros, y Montoro recuerda a los españoles que Europa dice que no hay dinero.
Y Doña María no entiende nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario